HYPOGEN de Chlorking® generador de ácido hipocloroso.
El ácido hipocloroso es un desinfectante de amplio espectro, natural, 100% biodegradable y seguro que elimina el 99,99% de virus y bacterias.
El HYPOGEN de ChlorKing® convierte sal, agua, un ácido débil y electricidad en un eficiente desinfectante natural y 100% biodegradable que puede ser utilizado en múltiples aplicaciones.
El ácido hipocloroso es un desinfectante de amplio espectro, natural, 100% biodegradable y seguro que elimina el 99,99% de virus y bacterias.
Tener la capacidad de producir su propio desinfectante en sus instalaciones significa que ya no tiene que depender de proveedores externos. Las materias primas para la producción de ácido hipocloroso son fáciles de encontrar y están disponibles incluso en las ferreterías locales.
HYPOGEN de Chlorking® produce ácido hipocloroso a 1000ppm con un pH de entre 5 y 7. El sistema utiliza alimentadores de sal e interruptores de nivel para automatizar el proceso de producción. A medida que usa la solución, el sistema se enciende automáticamente y llena el tanque de almacenamiento. El sistema HYPOGEN utiliza celdas de polaridad inversa, por lo que no es necesario limpiar las celdas.
Los sistemas HYPOGEN de Chlorking® requieren muy pocos insumos y pueden producir hasta 1 litro de ácido hipocloroso por minuto. Compare eso con el costo de soluciones desinfectantes que deben ser transportadas y almacenadas.
La tecnología monocelular genera sólo una solución, ácido hipocloroso, a diferencia de la mayoría de los generadores de ácido hipocloroso disponibles que producen también hidróxido de sodio, el cual debe ser desechado.
En ChlorKing® México respaldamos la confiabilidad de nuestros generadores con nuestros programas de suministro y mantenimiento de equipos de 36 y 60 meses que cubren el costo del equipo, la instalación y el mantenimiento por una tarifa mensual fija. Contáctenos y ponga a trabajar la última tecnología.
Blvd. Luis Donaldo Colosio Km. 9. Mza. 13 Lote 1A, Bodega 9 y 10. SM. 309, (77560) Cancún, Quintana Roo.
He leído y acepto el Aviso de Privacidad